Es hora de colaborar en lugar de competir 

Nuestro Programa de Socios de Remanufactura ayudará a otros remanufacturadores con capacidad de fabricación a complementar su gama y a interactuar con un canal de fotocopiadoras con productos diferenciales

¡Contacta para saber más!

Qué incluye, qué ofrecemos

Podemos proporcionar acceso a componentes de materias primas y nuestro saber hacer en cuanto a procedimientos de manufabricación. 

 

whats included and what we offer
CMYK toner AdobeStock_194326819

Polvo de tóner OEM recuperado

Recuperamos polvo de tóner OEM de las tolvas de más de 80.000 equipos de impresión que recolectamos en Europa al año. Con un proceso de reacondicionamiento de polvo interno probado, los devolvemos al estado de materia prima preservando las propiedades OEM, la consistencia y la calidad de impresión. Este precioso material revolucionó el mercado del tóner de fotocopiadora ofreciendo una solución única y diferencial centrada en la reutilización y la economía circular.

Disponible en barriles, sacos de 10 kg y botellas de 1 kg.  

CMY toner AdobeStock_121613918

Tóneres de fotocopiadora compatible

El polvo de tóner OEM recuperado es un recurso valioso y limitado. Solo está disponible en volumen para motores de impresión seleccionados. Para proporcionar una solución de tóner probada para todas las marcas, también ofrecemos una gama de polvos de tóner de repuesto de primera calidad. Nos asociamos con fabricantes japoneses líderes en el mercado para lograr la mejor compatibilidad, calidad de impresión, rendimiento y confiabilidad.

Botes de Toner Juntos

Cartuchos vacíos reacondicionados

Creamos la gama denominada EcoCartridges. Se trata de una gama de contenedores de tóner OEM seleccionados, clasificados, limpios y reacondicionados (pulidos) listos para ser rellenados. Como son un producto 100% reutilizable, están protegidos por patentes y propiedad intelectual, lo que proporciona una verdadera solución de economía circular. Se pueden pedir con o sin chip ya instalado y reiniciado y vienen en una caja maestra como cualquier otra materia prima.

M-PROG box

Chips y tecnología de reinicio

En el mercado actual, todos los cartuchos de tóner vienen equipados con un chip inteligente. Fieles a nuestro enfoque centrado en la reutilización, desarrollamos nuestro propio dispositivo de restablecimiento de chip inteligente que, basado en un sistema de crédito, puede restablecer varios chips OEM, lo que permite su reutilización. Con el uso de nuestro dispositivo M-PROG, podemos restablecer los chips OEM al estado de fábrica. Podemos ofrecer servicios de restablecimiento de chips, así como vender el dispositivo en sí.

 

Solicitar presupuesto

Aquí puedes descargar el catálogo completo 

Toda la información resumida en un atractivo pdf

Descarga aquí
shutterstock_1357514351-1

¡Únete al movimiento de reutilización con nosotros! 

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con una propuesta en breve.